Libros que más valor van a aportar a tu vida.

Después de leer estos libros no vas a poder parar de leer, y entenderás lo desaprovechado que está el sistema educativo

top mejores libros
10 septiembre, 2019 por Mike Vidal

Los libros tienen la magia de aportarnos distintos puntos de vista a los nuestros. Y gracias a eso es que crecemos como personas al leerlos.

En el post de hoy te traigo los libros que más impacto pueden generar en tu vida, tus ideas y tus acciones una vez los termines de leer. Son libros con alto valor en su contenido. Por así decirlo son las mejores compras que he echo. A continuación los libros que más valor me han aportado.

Consigue mi libro Disciplinado. Aprende las técnicas y trucos para lograr lo imposible, gratis !

1.-Padre Rico Padre Pobre

Fuente : Amazon

Este libro es un clásico y mi favorito. Ha sido el libro que más a cambiado mi forma de ver el mundo. Leerlo te va a aportar muchísimo valor.

Robert kiyosaki compara en este libro la mentalidad de su padre rico y las lecciones que el le enseñó con la mentalidad de su padre pobre.

Para quien quiere tener una educación financiera y entender como funciona el dinero, este es el primer libro en el que tienes que pensar.

Lecciones importantes

Échale un vistazo

2.-Fitness Revolucionario

El mejor libro de fitness y salud. Todas las teorías que yo tenía sobre la salud estaban explicadas en este libro de lectura muy amena y encima con base científica.

Marcos nos tre la BIBLIA de la salud. Con una lectura muy amena que te engancha desde el principio y apoyandose en estudios cientificos, te explica como funciona nuestra biologia y como optimizarla para disfrutar de un cuerpo estético y una salud ancestral.

Es un libro que todo el mundo debería de leer. ¿Te gusta la nutrición, el fitness, la salud o la biología? No dudes en comprarlo porque es un libro valioso dónde los haya.

Lecciones importantes

Échale un vistazo

3.-Psicología del éxito

El autor que más a influenciado en mi vida: Mario Luna el creado de psicología del éxito. Esta fue mi primera inversión seria. Como todos los libros mencionados, el valor de cada página en incalculable.

Escrito de una forma didáctica y muy amena (a pesar de tener 1200 página) en este libro Mario nos habla sobre las claves del éxito, como ser un ganador en la vida.

Para los inconformistas que quieren más de la vida y para los que buscan la excelencia en cada una de las áreas de su vida.

Lecciones más importantes

Échale un vistazo

4.-El lenguaje del cuerpo

Este libro de Allan y Barbara PEASE es el mejor (y más recomendado) libro sobre lenguaje no verbal. Después de leerlo no ves a la gente de la misma forma. Es como si antes hubieras estado ciego y ahora pudieras leer a cualquier persona por la calle. Es como tener un superpoder.

En este libro se nos explican todos los gestos y significados. El como pueden variar según el país y la cultura y como los hacemos de una forma inconsciente para protegernos, seducir, engañar, comunicar etc…

Lecciones más importantes

Échale un vistazo

5.-Sapiens

En la ESO apenas me mantenía despierto en las clases de Historia. Pero cuando leí este libro, mi pasión por la historia despertó.

Para todos aquellos que tengan curiosidad sobre el pasado, que se hagan preguntas sobre el porque del capitalismo, la religión, la tecnología etc… este es uno de los libros de alto valor.

Lecciones más importantes

Échale un vistazo

Lee también...

Guía Lenguaje Corporal: Todo lo que tienes que saber

Lenguaje corporal

Fracaso, ¿Por qué no me salen las cosas bien?

Descubrir quien eres: 4 pasos para conocerse.

conocerse a uno mismo
  1. Pingback: Potencial Sapiens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *